Llámanos
972 47 83 73
Whatsapp
638 30 88 94
Síguenos

Pida el recambio a través de Whatsapp y responderemos rápidamente

De Lunes a Viernes: 8h - 13h | 15h - 18h. Sábado 8h-13h

Encuentra Tus Piezas de desguace online

Mostrar solo recambio nuevo

Buscador de piezas de desguace online

Selecciona una Marca para empezar tu busqueda de piezas de desguace

Buscador de recambios por definición

¿Cómo buscar piezas por definición?

1. Primero de todo elije el tipo de búsqueda que más se ajuste a lo que quiere encontrar, por ejemplo, ponemos seleccionar el cuadro de "Piezas" para buscar por nombre de pieza y definición.
2. Segundo intenta ajustar lo máximo posible la definición del recambio que estas buscando, sigueindo el ejemplo anterior si queremos buscar una pieza, pondremos el nombre de la piezas, la marca de la misma seguido del año de nuestro vehículo.
3. Te aparecerán los recambios encontrados, si queremos que solo nos muestre un tipo de pieza de las encontradas simplemente seleccionaremos la que queramos.
4. El buscador de piezas online ya te muestra los recambios que actualmenteestán subidos al stock online y filtrados por tus criterios.

¿Cómo definir una pieza desde nuestro buscador online?

Primero de todo selecciona una "Marca" para definir seguidamente el "Modelo" al que pertenece tu coche. Una vez seleccionado en el buscador la Marca y el Modelo sobre el que vamos a realizar la busqueda, seleccionamos la "Familia" de las piezas que estamos buscando y finalmente el "Tipo de pieza" que queremos. Te ponemos un ejemplo, Si en en la Selección de Marca elegimos "AUDI" en Selección de Modelo marcamos "Audi A3 8L" y seguidamente la Familia "Alumbrado" + el Artículo "FARO DERECHO", de esta manera el buscador de piezas online devolverá todos los resultados para Un "Faro derecho de un Audi A3 8L". Te invitamos a que descubra y pruebe nuestra búsqueda avanzada.

¿Cómo busco una pieza si tengo mi referencia?

La referencia en los recambios suele encontrarse en una placa o pegatina, esta referencia puede contener una numeración junto con alguna letra creando así un codigo que nos va a servir para saber que otro recambio puede ser compatible.

Si disponemos de la referencia de nuestra pieza simplemente con hacer uso del "Buscador de recambios por definición" y añadiendo en el cuadro de texto nuestra referencia de pieza, el sistema va a buscar tu referencia entre nuestros más de 100.000 repuestos y mostrarte los que son igual y/o compatibles.

Desballestaments la Selva - Avinguda del Mas Pins, 86, 17457 Riudellots de la Selva, Girona

Recogida y baja definitiva en DGT gratuita, tasación sin compromiso y pago al contado. Todos los recambios de ocasión para su vehículo al mejor precio.
Realizamos la recogida, tasación y baja definitiva en DGT de vehículos totalmente gratuita.

© 2016 Desarrollado por Conmuta Soluciones - Powered by: SIDEO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar por nuestra web entendemos que acepta el uso de las cookies. Consulte nuestra política de privacidad para saber más detalles. ACEPTAR